GestionTrazabilidad.com el portal de información sobre trazabilidad edición en Español
24 de Noviembre de 2017

 
Usuario anónimo [Identificate] Si no tienes una cuenta Registrate


Google

PRECIOS CARBURANTES
Comparar precios






Intervenido en Algeciras un camión con 1.344 kilos de pescado Marroquí que no llevaba trazabilidad.

Noticia Completa:
La Guardia Civil intervino ayer en Los Barrios un camión procedente de Marruecos con 1.344 kilogramos de pescado que iba a ser comercializado de forma ilegal en territorio español. El instituto armado indicó en una nota que agentes del Seprona intervinieron el camión isotermo procedente de Marruecos cuando circulaba en dirección Mercalgeciras, al que tras realizar una comprobación documental de la mercancía, fue inspeccionada.

Una vez en el lugar habilitado para la descarga del producto, los agentes inspeccionaron la mercancía y comprobaron que detrás del pescado declarado legalmente (8.100 kilos de boquerones) se encontraban 144 cajas de acedías y 80 cajas con puntillitas. Esta mercancía no había sido declarada a su paso por la Aduana de Algeciras procedente de Marruecos, por lo que carecía de la documentación sanitaria exigible, y del documento de trazabilidad, que permite realizar el seguimiento desde el lugar de captura hasta el consumidor final.

El pescado intervenido fue trasladado a las cámaras frigoríficas de la Consejería de Agricultura y Pesca en Cádiz, hasta la resolución final del expediente, tras haber sido inspeccionado por el veterinario.

Fuente:
'www.diariosur.es
comente esta noticia en nuestro foro | volver
 
Resolución mínima de 800x600 | Sindicar noticias Sindicar notícias gestiontrazabilidad.com