GestionTrazabilidad.com el portal de información sobre trazabilidad edición en Español
24 de Noviembre de 2017

 
Usuario anónimo [Identificate] Si no tienes una cuenta Registrate


Google

PRECIOS CARBURANTES
Comparar precios






La red de franquicias The Singular Kitchen implementa un sistema de trazabilidad total

Noticia Completa:
The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha implantado un nuevo sistema de trazabilidad total con el objetivo de alcanzar la calidad total en todo proyecto de cocina gestionado por la marca.

El nuevo sistema, único de estas características en el mercado de cocinas en España, permite conocer la situación de todas y cada una de las partes y servicios del proyecto, desde su pedido a fábrica hasta su instalación en la casa del cliente.

Gracias a este exclusivo sistema los concesionarios tendrán un control total del proceso de venta de cada cocina, limitando así las incidencias que se puedan ocasionar y aumentando la rentabilidad de cada operación.

Conseguir la calidad total en todos los artículos de la marca es uno de los principales objetivos de The Singular Kitchen. A nivel de producción, la firma cumple con las mas exigentes normas y certificaciones a nivel mundial, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente una por una.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

The Singular Kitchen supone una oportunidad para entrar en el sector a emprendedores con clara vocación líder, con compromiso máximo con el consumidor, capacidad de coordinación, dirección y gusto por el diseño y la decoración.

La marca ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector, un potente plan de marketing y un completo plan de formación.

The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Fuente:
'www.franquiciashoy.es
comente esta noticia en nuestro foro | volver
 
Resolución mínima de 800x600 | Sindicar noticias Sindicar notícias gestiontrazabilidad.com